Category Archives: Fotografía Cofrade

Viernes Santo 2.017 :: El Nazareno de Montilla (I)

Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestro Viernes Santo comenzaba en Montilla con el día grande de su Semana Santa y en el que como cada mañana pone su Cruz de Guía en la calle la Cofradía del Señor de Montilla.

Como siempre, nosotros recibimos a la Cofradía a su paso por la emblemática Plaza de Munda en pleno corazón del barrio de La Silera cuando ya Cofradía regresa ya su Templo en las primera horas de la ya tarde del Viernes Santo.

En esta primera entrega os traemos algunas imágenes de Jesús Rescatado y de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Señor de Montilla.

Esperamos que os gusten.

Martes Santo 2.017 :: Humildad y Caridad :: Montilla

Nuestro Martes Santo concluía como en los últimos años, con nuestra Hermandad de la Humildad y Caridad de Montilla. Este año el Señor de la Humildad y Paciencia se erigía sobre un elegante monte de iris morado que hacia resaltar aún más la talla del Señor sedente de la Humildad y Paciencia.

Mª Stma. de la Caridad en sus Tristezas seguía los pasos del Señor de la Humildad con uno de los grandes estrenos de la Cofradía este Martes Santo como fue el mano de salida que cubría los hombros de la Dolorosa Francisca.

Os dejamos algunas fotos de la Cofradía a su paso por las calle Fuentes y hasta el Llanete de la Cruz.

 

Martes Santo 2.017 :: La Santa Faz

Continuando con las Cofradías de nuestro particular Martes Santo, llegamos a la Cofradía de la Santa Faz que puntual, se ponía en la calle desde la Trinidad bajo un sol de justicia.

Os dejamos algunos fotos de la Cofradías en los primeros pasos de su Estación de Penitencia por la calle Lope de Hoces.

Esperamos que os gusten.

 

 

Martes Santo 2.017 :: El Prendimiento

El Martes Santo nos llevaba hasta unos de los puntos de más sabor cofrade en este años 2017, el entorno de la Plaza de San Pedro, para presenciar a la Cofradía del Prendimiento por el barrio de San Pedro.

El misterio estrenaba el frontal de su respiradero en un portentoso acabado el que se está consiguiendo en el conjunto completo del paso.

Tras Él, la Piedad Saliesana con el carácter alegre que la caracteriza ya con la cuenta atrás iniciada para el el futuro nuevo palio.

Os dejamos alguna fotos de la Cofradía, esperamos que os gusten.