Esperanza y Caridad :: Regina Mater

Con motivo de la celebración de la Magna Mariana “Regina Mater” de Córdoba, en la Iglesia de San Andrés, sede para la ocasión de la Virgen de la Cabeza de Rute, las Hermandades del Buen Suceso y de la Esperanza, dispusieron de manera extraordinaria a sus Titulares Marianas.

En el caso de Ntra. Sra. de la Caridad, Titular Mariana de la Hermandad del Buen Suceso, se dispuso en besamanos durante toda la mañana y en el caso de Mª Stma. de la Esperanza, Titular Mariana de la Hermandad de la Esparanza, se dispuso de manera especial en su capilla junto a Jesús de las Penas.

Os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 858 suscriptores

Hosting Web