La Entrada Triunfal :: Domingo de Ramos 2011

Sin duda una de las novedades más destacadas del pasado Domingo de Ramos era la entrada de la Hermandad de la Entrada Triunfal por primera vez en su historia en el interior de la Catedral para cumplir Estación de Penitencia.

Un hecho que congregó a numerosísimo público en los alrededores de la Catedral y la Judería para asistir a este hecho histórico.

El Misterio del Señor de los Reyes estrenaba dos nuevas figuras con las que se completa el misterio y que han sido realizadas por Sebastian Montes y que son las imágenes de un niño hebrero situado junto a la borriquita y San Pedro junto a la palmera y situado mirando al público con gesto de «mostrar» la jubilosa escena al público.

Os dejamos algunas fotografías del Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Estación de Penitencia de este año 2.011.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Categorías

Cartel El Recuadro Semana Santa 2022

Semana Santa 2022 Blog El Recuadro

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.