Patronos de Córdoba (II) :: San Acisclo y Santa Victoria :: Los Mártires

Continuando con este pequeño monógrafico con motivo de la festividad de San Acisclo y Santa Victoria, Patronos de Córdoba, traemos las música en su honor, concretamente, la marcha procesional «Los Mártires», una pieza anónima del siglo XIX felizmente recuperada en el 2008 por parte de la Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba en el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia que contó con la colaboración de la Hermandad de la Misericordía.

Una marcha procesional de carácter triunfal y glorioso que desde la fecha de su reestreno no ha dejado de ser interpretada por la formación que la volvió a poner en valor en algunas de sus procesiones de Gloria y en la procesión oficial del Corpus Christi.

A continuación os dejamos el audios de esta marcha fantástica dedicada a nuestros Patronos.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.