Hermandad del Nazareno de Montilla :: Viernes Santo 2.012

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de los Dolores (Montilla) a su paso por el señero barrio de La Silera.

Abre el cortejo el trono de Jesús Rescatado, seguido por la Centuria Romana Munda de Montilla, emblema sin igual de la Semana Santa de Montilla.

Tras los pasos del Nazareno Rescatado, el Señor de Montilla, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El tercer trono del cortejo lo forma el Santísimo Cristo de la Yedra con la Virgen y San Juan a los pies, siendo esta la primera salida del Crucificado tras su restauración en los prestigiosos talleres cordobeses de Regespa y con los sones de la banda de La Unión de Montilla tras Él.

Cierra el cortejo el trono con la Virgen de los Dolores bajo palio, acompañada musicalmente por la banda de música local de Pascual Marquina.

Os dejamos el vídeo de los instantes recogidos ese día, esperamos que os gusten.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.