Aurora, Patrona de Montilla

Todos los años, cada segundo fin de semana del mes de Octubre, tiene lugar en Montilla las Fiestas en honor a su Patrona, Ntra. Sra. de la Aurora. La noche del Sábado, se celebra en la Iglesia del Santo, más concretamente en la puerta de la Iglesia, las tradicionales Serenatas a la Virgen de la Aurora, donde ésta, entronizada sobre su paso procesional, recibe en la misma puerta de la Iglesia, a los grupos y coros que lanzan su cantos a su Patrona. Aunque la noche de ayer fue también acompañada por la incesante e inoportuna lluvia, mucho era el público que asistía a unos de los actos con más tradición y arraigo de Montilla.

Ya en la mañana del Domingo tendría lugar la Función Principal en honor a la Virgen de la Aurora, que ocupaba, sobre su paso, un lateral del Altar Mayor de la Iglesia de El Santo y que preside el Patrón de Montilla, San Francisco Solano.

Ya en la tarde –  noche de hoy Domingo, tendrá lugar la Procesión Gloriosa de Ntra. Sra. de la Aurora por las calles de Montilla.

Os dejo algunas fotografías de la noche del Sábado y mañana del Domingo, espero que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 871 suscriptores

Hosting Web