Sagrada Cena :: Jueves Santo 2.012

Hoy os traemos algunas fotografías de la Hermandad de la Sagrada Cena en su Estación de  Penitencia del pasado Jueves Santo a su paso por el barrio de Ciudad Jardín horas después de su salida.

Nuevamente este año el paso de misterio que preside el Señor de la Fe, lucia clave rojo sangre como exorno floral salpicado en las esquinas de espigas de trigo en clara referencia al carácter Sacramental de la Cofradía de Poniente. El Señor lucía nuevamente el mantolín blanco de brocado.

Una Estación de Penitencia con sobresaltos que hizo a la Cofradía aligerar su paso notablemente después de su Estación de Penitencia ante el Santísimo en la Iglesia de la Trinidad ya que las predicciones de lluvia se hicieron más pesimistas llegando a caerá ligeros chubascos cuando la Cofradía cruzaba de nuevo el barrio de Ciudad Jardín ya de vuelta al Templo.

Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.

1 comentario
  1. luis
    luis Dice:

    son muy buenas estas fotos ,como siempre.pero la que mas me gusta es una en sepia y que se ve el paso de frente con el bacalao delante

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web