Caridad, Humildad y Paciencia

La segunda semana de Cuaresma tenían lugar en la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla los cultos en honor al Cristo de la Humildad y Paciencia y a Ntra. de la Caridad en sus Tristezas, de la Franciscana Hermandad de la Humildad.

En un majestuoso altar ubicado en un lateral del Altar Mayor de la Parroquia de «El Santo», se ubicaban los dos Titulares de esta Hermandad del Martes Santo Montillano, con el Señor portando en esta ocasión la clámide morada y la Virgen de Caridad vestida de Hebrea, completaba el altar de cultos el exorno floral en clavel rojo e iris y cera color tiniebla como iluminación del conjunto.

Os dejamos algunas fotografías de los cultos, esperamos que os gusten.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.