La Virgen de los Dolores con Manto Negro Liso

Febrero de 2011 nos dejaba una estampa inusual, en la clásica estampa que siempre hemos conocido en la Señora de Córdoba, y es que ésta, se presentaba con un manto liso de color negro, bajo el cual, pasarían los más pequeños con motivo de la Festividad de la Candelaría.

Se van a cumplir pues, seis años de aquella novedosas estampa de la Virgen de los Dolores.

Os dejamos un par de fotografía como recuerdo de aquel hecho, que vienen acompañadas de una imágen del Cristo de la Clemencia.

Síguenos!

Hemeroteca

Categorías

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.