Cultos a la Virgen del Buen Fin

El pasado mes de Diciembre la Hermandad del Descendimiento celebraba los cultos en honor a su Titular Mariana, Nuestra Señora del Buen Fin y que este año se celebraban bajo el marco de la celebración del 75º aniversario fundacional de la Cofradía.

Para ello la Cofradías del Campo de la Verdad preparo un gran altar de cultos presidido por la Dolorosa del Buen Fin, escoltada Ella por el techo de palio estrenado hace unos años y arropada por toda la candelería de su paso de palio.

Exornaba el conjunto las jarras del paso compuesta por flor de distintas especies, predominando en ellas las orquídeas en un color crema.

La Imagen aparecía ataviada con su saya de salida bordada en oro sobre terciopelo de pana inglesa y sedas de colores, estrenada en el 2010, con un tocado en color crudo. Sobre sus sienes la corona de salida de la Virgen del Buen Fin y sobre sus hombros un mantos de vistas bordado en aplicación sobre terciopelo rojo.

Con estos cultos la Hermandad del Descendimiento comenzaba una serie de actos culturales y religiosos que se prolongarán hasta el próximo mes de Junio.

Os dejamos algunas fotografías de los cultos, esperamso que os gusten.

  

    

  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.