Salida Extraordinaria Penas de Santiago :: Córdoba 2005

En el año 2005 se cumplían 50 años de la fundación de la Hermandad de las Penas de Santiago de Córdoba, es por ello, que en el mes de Octubre de ese año, la Cofradía de Santiago celebró una procesión extraordinaria con sus dos Titulares, el Santísimo Cristo de las Penas y Mª Stma. de la Concepción. La Hermandad partió desde la Catedral hasta su Templo en un recorrido previo que llevó al cortejo por las calles de la Judería y el centro de la ciudad.

Os dejamos alguna fotografías del acto.

Esperamos que os gusten.

P.D.: pedimos perdón por la calidad de las fotografías, por aquel entonces no contábamos aún con el equipo adecuado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 917 suscriptores

Hosting Web