Lunes Santo 2.016 :: El Perdón de Montilla

El Lunes Santo se presentó más inestable aún que el Domingo, Córdoba se quedó sin Cofradías en la calle, salvo el Vía Crucis, pero en Montilla, estuvimos acompañando en su Estación de Penitencia a la Hermandad del Perdón, con su Titular Cristífero, el Santísimo Cristo del Perdón y que este año teníamos la oportunidad de fotografiar en la calle por primera vez.

En un anda sobrio, portado por su cuadrilla de cargadoras, el Cristo del Perdón fue acompañado por primera vez por la banda de “La Unión”.

El trono iba exornado con clave rojo y un pequeño centro de iris morado al pie de la Cruz.

Os dejamos algunas fotografías de los instantes que estuvimos acompañando a la Hermandad, esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web