Viernes Santo 2.017 :: El Nazareno de Montilla (I)

Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestro Viernes Santo comenzaba en Montilla con el día grande de su Semana Santa y en el que como cada mañana pone su Cruz de Guía en la calle la Cofradía del Señor de Montilla.

Como siempre, nosotros recibimos a la Cofradía a su paso por la emblemática Plaza de Munda en pleno corazón del barrio de La Silera cuando ya Cofradía regresa ya su Templo en las primera horas de la ya tarde del Viernes Santo.

En esta primera entrega os traemos algunas imágenes de Jesús Rescatado y de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Señor de Montilla.

Esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 850 suscriptores

Hosting Web