Rocío y Lágrimas, Madre del Perdón

La pasada semana, la Hermandad del Perdón celebraba los cultos en honor a su Titular Mariana, Ntra. Sra. del Rocío y Lágrimas y que culminaban el Domingo con el besamanos en su honor.

La Imagen se presentó en su Triduo con saya burdeos bordaba en aplicación con un diseño floral asimétrico y con manto del mismo color con bordados de damasco.

Bordeando el rosto de la Imágen, un tocado de encaje color crudo dispuesto de una manera más «suelta», coronando a la Señora, una diadema en plata.

Un bonito altar de cultos el que dispuso la Cofradías, exornado con clavel blanco y nardos y completando el altar con los respiraderos del paso de palio y un bello dosel dispuesto en forma de baldaquino. Todo el conjunto se encontraba iluminado con algunas tandas de candelería a los lados del altar y otras tantas piezas a los lados de la Imagen.

Os dejamos algunas fotografías del acto, espero que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.