Martes Santo 2.016 :: Humildad y Caridad (Montilla)

Nuestro particular Martes Santo tenía una cita con nuestra Hermandad de la Humildad y Caridad, tras el paréntesis del año pasado, este año volvíamos con ganas y acompañamos a la Cofradía por el último tramo de la calle Fuentes, la calle Gavia y el inicio de la calle de “El Santo”.

Una noche, ya madrugada del Miércoles Santo, fría, pero acompañada del calor de la gente y sobre todo de los Titulares de la Cofradía que lucía radiantes.

Una “alfombra” de clavel rojo exornaba el paso de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia que con su fino andar, acompañado por la banda de “La Unión”, se fue acercando poco a poco hasta la Iglesia de “El Santo”.

Por su parte, Ntra. Sra. de la Caridad en sus Tristezas, se fue acercando a los sones de “A tí Manué” hasta la calle de “El Santo” luciendo el nuevo techo de palio con la imagen de la Patrona y su brillante candelería ya completa este año y presidida en su calle central por el Arcángel San Rafael.

Os dejamos una amplia galería de fotos, esperamos que os guste.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web