Señor de la Sangre :: Quinario 2010

Durante estos días se celebra el Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre en el Desprecio del Pueblo. En un bello altar ubicado en el lateral del Altar Mayor, se levanta el altar de cultos que preside el Señor de la Sangre, escolatado por tres doseles color rojo sangre y acompañado a su izquierda por San Juan Evangelista y a su derecha por la Reina de los Ángeles bellísimamente ataviada con saya morada y manto en tonos claros, con tocado de encaje y luciendo diadema en plata dorada.

El Señor de la Sangre se presenta con su túnica morada bordada que luce en su Estación de Penitencia del Martes Santo. Completaba el altar cuantro centro en forma de piña cónica con clavel rojo e iris morado, los dos faroles de caoba que suele usar la Hermandad en su Vía Crucis y varios puntos de luz que iluminaban el conjunto.

Os dejo algunas fotos del acto, espero que os gusten.

2 comentarios
  1. Juan J.
    Juan J. Dice:

    Espectacular el reportaje, sin duda a la altura de las imágenes titulares del Císter, enhorabuena Antonio.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 850 suscriptores

Hosting Web