Jesús Nazareno, Señor de los Montillanos

Primer Viernes de Marzo, y la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno  recibe numerosas visitas del pueblo de Montilla que llega a venerarlo y dejar sus promesas en forma de oración.

Junto al Señor, la Virgen de los Dolores que cada mañana del Viernes Santo sigue el caminar Doloroso de Jesús, el Nazareno.

Os dejamos algunas fotografías de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores en sus respectivas Capillas en la Iglesia de San Agustín, sita en la famosa calle Ancha, la calle del Señor.

Esperamos que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.