La Oración en el Huerto

Con el Miércoles de Ceniza de estreno, el Señor Orante celebra sus cultos en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio, ocupando el Altar Mayor de la Parroquia, el Señor luce su tínica morasa bordada en oro junto al mantolín verde oscuro también bordado en oro.

Cuatro jarras de clavel rojo y dos piñas de iris morado, exornan el conjunto que preside el Señor de la Oración en el Huerto, con el gran retablo barroco como telón de fondo. Varias piezas de candelería a izquierda y derecha, iluminan el conjunto.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 866 suscriptores

Hosting Web