Humilde Rey de Capuchinos :: Quinario 2011

A lo largo de la semana pasada la Hermandad de la Paz de Córdoba celebraba los cultos en honor a su titular Cristífero, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, en un bonito altar de cultos, se levantaba la imponente Imágen del Señor de la Humildad con su túnica blanca de tisú bordada en oro por Pérez Artés.

Dosel rojo con el centro del mismo en damásco, un buen número de cera blanca y cuatro jarras de clavel rojo junto a un centro de la misma flor a los pies del Señor, completan este bello altar de quinario que la Hermandad de al Paz ha preparado en honor a su titular.

También se puede observar en el centro del altar en la parte baja, un niño Jesús Pasionista con la cruz en sus manos y apoñado en la columna de la flagelación , en una pequeña talla del siglo XIX.

Os dejo algunas fotografías del acto, espero que os gusten.

1 comentario
  1. Rafael Arrebola
    Rafael Arrebola Dice:

    Me encantan estas fotos y como no esta pedazo de talla del Xto.de Humildad y Paciencia,enhorabuena!!Confirma mi suscribción.Un saludo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web