Ánimas de San Lorenzo

Como cada primer Viernes de Marzo, el Stmo. Cristo del Remedio de Ánimas, fue expuesto a la veneración de los fieles en devoto Besapiés. Como cada año, la Hermandad montó un Besapiés de gran teatralidad y tenebrismo, una catequesis «teatral» con el Cristo de Ánimas como protagosnista, en esta ocasión queriendo la Hermandad representar el pasaje del Credo que hace referencia a la bajada de Cristo a los infiernos trás su muerte y antes de su Resurrección.

Lámparas de aceite, faroles, un gran telón negro de fondo, dos ángeles pasionistas, sendos esqueletos representando la muerte y el Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas, complentaban este interesante altar de culto.

Os dejo algunas fotografías del acto, espero que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Categorías

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.