Madre de Nazareth :: Montilla :: Besamanos 2012

Publicado: 22/12/2012Visitas: 91

El pasado día de la Inmaculada trajó en Montilla los besamanos extraordinarios de todas las Dolorosas de las Cofradías de Penitencia y de Gloria de Montilla con un fin solidario que no fue otro que el recoger todos los kilos de alimentos posibles para poder entregarlos a la sede de Cáritas en Montilla. Un bonito gesto de las Cofradías de Montilla que hizo que la jornada estuviera repleta de gente en las calles para acercarse a las distintas Iglesias y Parroquias de la localidad.

Finalizamos esta serie de galería de fotos de los Besamanos de la Inmaculada en Montilla, con las imágenes del Besamanos de la Virgen de Nazareth, titular Mariana de la Salesiana Hermandad de la Juventud.

La Virgen se presentaba radiante, con manto azul, concepcionista, tocado de tul que favorecía sobremanera a la Imagen y esa personal saya que «corona» la cinturilla estrenada hace poco bordada en oro por Pérez Artés. Sobre sus sienes, la magnífica coronada de plata sobredorada labrada por el orfebre Manuel Varela bajo diseño de Julio Ferreira.

Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.

¡Comparte esta publicación!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Posts relacionados

Madre de Nazareth :: Montilla :: Besamanos 2012

Online desde...

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Patrona de la Ciudad de Córdoba.