Madre de Nazareth :: Montilla

El pasado día de la Inmaculada trajó en Montilla los besamanos extraordinarios de todas las Dolorosas de las Cofradías de Penitencia y de Gloria de Montilla con un fin solidario que no fue otro que el recoger todos los kilos de alimentos posibles para poder entregarlos a la sede de Cáritas en Montilla. Un bonito gesto de las Cofradías de Montilla que hizo que la jornada estuviera repleta de gente en las calles para acercarse a las distintas Iglesias y Parroquias de la localidad.

Finalizamos esta serie de galería de fotos de los Besamanos de la Inmaculada en Montilla, con las imágenes del Besamanos de la Virgen de Nazareth, titular Mariana de la Salesiana Hermandad de la Juventud.

La Virgen se presentaba radiante, con manto azul, concepcionista, tocado de tul que favorecía sobremanera a la Imágen y esa personal saya que “corona” la cinturilla estrenada hace poco bordada en oro por Pérez Artés. Sobre sus sienes, la magnífica coronada de plata sobredorada labrada por el orfebre Manuel Varela bajo diseño de Julio Ferreira.

Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web