Cartel Salida Extraordinaria Virgen de la Caridad de Montilla

Hace unas semanas, la Hermandad de la Humildad y Caridad de Montilla, publicaba su cartel anunciador de la salia extraordinaria que tendrá lugar el próximo Domingo 29 de Septiembre a las 18.00 horas por las calles de Montilla desde la Parroquia de San Francisco Solano.

Para ello, la Hermandad tenía a bien utilizar una de nuestras fotografías con el bello rostro de la Virgen de la Caridad en sus Tristezas para ilustrar dicho cartel.

Una vez más agradecemos, de corazón, el gestos para con nosotros y el placer de que nuestro «trabajo» sirva para ilustrar este acontecimiento tan destacado para la Hermandad y como no agradecer el trato tan exquisito, generoso y bueno que recibimos por parte de esta gran Hermandad.

El próximo Domingo no os podremos seguir y disfrutar con vosotros de ese día, esperemos que disfrutéis de verdad y eso sí, el Martes Santo si tenemos cita preferente con la Hermandad de la Humildad y Caridad.

 

 

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.