Domingo de Ramos 2.017 :: La Juventud (Montilla)

Tras un arranque luminoso en la mañana del Domingo de Ramos en Montilla, la tarde ponía en la calle un año más a la Cofradía Salesiana de la Juventud, que tras el truncado Domingo de Ramos del año pasado por la lluvia que sorprendía a la Cofradía en la calle, este año el Señor de la Juventud pudo recorrer las calles de Montilla con el esplendor y espectacularidad de cada año.

Este año el paso de misterio de la Sagrada Presentación al Pueblo volvió a lucir el exorno floral que combinaba distintos tipos de flor y colores que hace que resalte aún más la escena presidida por el Señor.

Os dejamos algunas fotos del tránsito de la Cofradía por el final de la calle de “El Santo” y la Corredera.

Esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 850 suscriptores

Hosting Web