Humildad y Caridad :: Semana Santa Montilla 2.014

Comenzamos las galerías de fotos del Martes Santo 2014 con la Hermandad de la Humildad de Montilla, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Mª Santísimas de la Caridad en sus Tristezas.

Cofradías franciscana que tiene su sede en la Parroquia de San Francisco Solano, donde se encuentra además la Imagen del Patrón de Montilla.

Una jornada ésta esplendorosa y que permitió a esta Cofradía Montillana realizar sus Estación de Penitencia con total esplendor tras el amargo Martes Santo del año anterior que obligó a la Cofradía a volver a su templo por causas meteorlógicas.

El paso de cristo iba exornado con clavel rojo con un friso de iris morado y el paso de palio de la Virgen de la Caridad iba exornado por clavel y rosas blancas.

La imágenes recogen el paso de la Cofradías por el final de calla Santa Ana y por la Plazoleta de San Sebastián, lugar donde se encuentra la sede de al Hermandad de la Misericordia.

Sin duda, un momento muy especial el que vivimos este año con esta Cofradía en dicho lugar y que quedará marca en nuestra memoria por mucho tiempo.

Os dejamos las fotografías, esperamos que os gusten.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.