Viernes Santo en Montilla :: Centuria Romana Munda

La mañana del Viernes Santo en Montilla se presenta como el día grande de su Semana Mayor con la Hermandad del Nazareno por las calles de la localidad, pero este año, nuevamente, trás dos años, la lluvia frustró la jornada grande de la Semana Santa Montilla dejando al Señor de Montilla y a la Virgen de los Dolores en su Templo en la Iglesia de San Agustín.

Durante toda la mañana numerosos fuerón los montillanos que se acercarón a rendir honorres al Señor de Montilla junto a la Virgen de los Dolores, el Señor Rescatado y al Cristo de la Yedra.

La Centuria Romana Munda debía acompañar el paso de Jesús Rescatado y antecediendo al de Jesús Nazareno, pero solo pudierón rendir honores a su Señor en el interior del Templo.

En un pequeño descando que dió el cielo, toda la formación de la Centuria realizó un pasacalles en la calle ancha donde se encuentra la Iglesia de San Agustín, ante el numeroso público que allí se encontraba, conpletando finalmente en pasacalles, el recorrido previsto que tendría que haber realizado la procesión.

Os dejamos alguas fotografías del acto, espero que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web