Piedad :: Besamanos 2011

Un año más, en la Festividad de la Natividad de la Virgen, día de la Fuensanta en Córdoba, Ntra. Sra. de la Piedad volvió a recibir a los hermanos y devotos en solemne besamanos y como culmen a los cultos que se han venido celebrando en la presente semana.

La Imágen de Martínez Cerrillo se presentaba con saya blanca bordada en oro y un tocado de encaje en color blanco, en una disposición parecida a la del pasado Martes Santo. Sobre sus hombros, un manto en color crudo con motivos florales.

Trás Ella, una gran iluminario de cirios blancos, iluminaban el bello conjunto que se encontraba exornado con clavel blanco, presidiendo el centro del altar en su parte baja una pequeña Imágen del Dulce Nombre de Jesús.

Os dejamos  algunas fotografías del acto, esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 917 suscriptores

Hosting Web