Valle de Esperanza :: Triduo 2010

Próximos a la Festividad de la Esperanza, la Hermandad de la Sagrada Cena celebra los cultos en honor a su Titular Mariana, María Santísima de la Esperanza del Valle.

Radiante se muestra en sus cultos, que culminarán el Domingo con su Besamanos, ataviada con saya blanca y manto verde ambos bordados en aplicación con motivos Eucarísticos.

Dieciocho puntos de luz iluminan el altar, puntos de luz que se sustentan sobre los candelabros en plata del futuro paso de palio de la Virgen y que se completa con las jarras, también del futuro palio, con clave blanco.

La Virgen de la Esperanza aparece escoltada con un dosel burdeos que incorpora en el centro el “Cordero Pascual” y todo el altar se expone sobre una mesa adornada con unos faldones de brocado en color verde.

Completa el conjunto el libro de reglas de la corporación del Jueves Santo, la Custodia y las Sagrada Escrituras abiertas en la parte que relata la expectación de la Virgen.

Os dejo algunas fotografías del acto, espero que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 867 suscriptores

Hosting Web