Domingo de Ramos 2.016 :: Salesiana Juventud

Nuestro Domingo de Ramos comenzaba este año en Montilla, con la Salesiana Hermandad de la Juventud. Un Domingo de Ramos movido por las inclemencias del tiempo que fastidió la jornada en Córdoba y que se propuso fastidiarla en Montilla.

Pese a todo, puntual, la Hermandad de al Juventud se puso en la calle, aunque transcurriendo el paso del Cristo de la Juventud por la Cuesta del Muladar, se vio sorprendida por un chaparrón que hizo que la Cofradía suspendiera la Estación de Penitencia y tras salvaguardar las figuras del Misterio, pusieran rumbo a la Parroquia de Santiago a paso de mudá.

Nosotros nos encontramos con la Cofradía en la calle Gran Capitán, camino del Paseo de Cervantes. Os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 765 suscriptores