Misericordia y Amargura :: Madrugá 2.013 en Montilla (…y II)

Os traemos una segunda y ultima entrega de  fotografías de la Hermandad de la Misericordia de Montilla en su Estación de Penitencia de la Madruga del Viernes Santo, en el que tras dos años en que la Cofradía tuvo que suspender su salida por causas de la lluvia, este año 2013 pudo completar su recorrido pese a que la lluvia también sorprendiera a la Cofradía en los últimos metros de su recorrido.

Las imágenes corresponden al paso de la Cofradía por el barrio señero de La Silera en una noche fría en que la Cofradía recorría las calles de Montilla con la austeridad que le caracteriza, el silencio de su cortejo y el rezo del Vía Crucis.

Os dejamos las fotografías del paso de la Cofradía por La Silera, esperamos que os gusten.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 921 suscriptores