16 años de la celebración del 150ª Aniversario del Dogma de la Inmaculada en Córdoba

En el año 2.004 se celebró el CL Aniversario de la Proclamación del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Al margen de las actividades que diversas Hermandades y Cofradías cordobesas realizaron para conmemorar este evento, la Diócesis de Córdoba programó una serie de actos conmemorativos que se desarrollaron entre los meses de septiembre y diciembre y que tuvieron su brillante colofón en la doble salida procesional de la imagen de la Inmaculada Concepción de la Hermandad del Sepulcro en Diciembre de 2004.

Se cumplen 16 años de este acontecimiento del hoy hoy os traemos algunas fotografías como recuerdo.

PD.: Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotografías, por aquel entonces aún no estaba dotado el equipo fotográfico adecuado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Cartel Semana Santa 2.021 “El Recuadro”

Cartel Blog El Recuadro Semana Santa 2021

Cartel Semana Santa Córdoba 2021

Cartel Semana Santa Montilla 2021

Cartel Semana Santa Montilla 2021

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 907 suscriptores

Hosting Web