Lunes Santo 2.017 :: La Sentencia

La Hermandad de la Sentencia, al igual que la Estrella, ponía en la calle otro de los grandes estrenos de la Semana Santa como fue la túnica bordada para el Señor de la Sentencia, y que debido a la no salida del Lunes Santo anterior no pudo estrenar.

La ya conocida como «túnica de los dragones», hizo lucir con más esplendor aún el Misterio que preside Jesús de la Sentencia.

Como es habitual también los últimos años, Ntra. Sra. de Gracia y Amparo lucía sobria y elegante, con tocado de tul y el juego de manto y saya bordada en color negro.

Os dejamos alguna fotos de paso de la Cofradía por Lopez de Hoces, esperamos que os gusten.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.