La Hdad. de Ánimas en su Casa Hermandad :: 2007

En el año 2007 la Parroquia de San Lorenzo cerraba sus puertas para someterse a una profunda restauración que la mantuvo cerrada al culto hasta 2009.

Las cuatro Hermandades de la Parroquia tuvieron que buscar cobijo en otros Templos, salvo la Hermandad de Ánimas, que trasladó a sus Imágenes a su Casa de Hermandad donde dispuso un pequeño oratorio donde el Stmo. Cristo de Ánimas y Ntra. Sra. de las Tristezas, recibieron culto durante los dos años que San Lorenzo permaneció cerrado.

Os dejamos estas fotografías como recuerdo de este hecho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 917 suscriptores

Hosting Web