Cultos en el Remedio de Ánimas

Con el Besamanos a la Virgen de las Tristezas del pasado día 1 de Noviembre, la Hermandad del Remedio de Ánimas daba comienzo a sus cultos en honor a sus Titulares en este comienzo de mes de Noviembre.

Trás el Besamanos a la Titular Mariana, daba comienzo a lo largo de esta semana el Quinario en honor al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas que como cada ocasión, ocupa el remozado altar del Templo de San Lorenzo.

Como siempre, la peculiaridad y singularidad de los montajes de cultos de la Hermandad de Ánimas salieron a relucir, regalándonos dos bellos y catequéticos altares de cultos.

Os dejamos algunas fotografías de estos cultos, esperamos que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 858 suscriptores

Hosting Web