Carmen de San Cayetano Coronada :: Besamanos 2012

El pasado fin de semana tenía lugar el besamanos en honor a Ntra. Sra. del Carmen Coronada, primer besamanos de carácter ordinario tras la coronación canónica de la Imagen.

Esplendorosa se presentaba a los fieles y devotos la Virgen del Carmen Coronada con su recién estrenado hábito bordado en oro con motivo de la coronación, así como la portentosa corona de oro que lucía sobre sus sienes, al igual que la pequeña corona que luce el Niño Jesús que porta en brazos la Señora del Carmen.

Ocupando el Altar Mayor de la Iglesia de San Cayetano y sobre su magnífica peana de plata de estilo rococó, se completaba el conjunto con los estandartes de Santa Teresa y de la Virgen del Carmen, el juego de los cuatro ángeles que portan sendos escapularios y tulipas, y todo exornado con jarras con rosas de color blanco.

Os dejamos alguna fotografías del acto, esperamos que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.