Paso a Paso 2.011: Lunes Santo

Continuamos con las transmisiones de esta pasada Semana Santa con el Lunes Santo, una jornada que comenzó con la incertidumbre meteorológica la cual estuvo presente gran parte de la jornada pero que no impidió por suerte que se viviera un gran Lunes Santo, contando incluso con la salida de la Hermandad de Ánimas, una Hermandad muy muy prudente en sus decisiones de salir cuando la climatología no se presenta muy clara en cuanto a la lluvia.

Los microfonos estuvierón presentes en las salida de la Vera Cruz y la Estrella, entre otras, las Estaciones de Penitencia de Sentecia y Vera Cruz en al Catedral, la salida de Ánimas, las entradas de Sentencia, Estrella y Merced, ésta última Cofradía a su paso por el Covento del Colodro, y otros momentos más que fuerón recogidos por el equipo de Paso a Paso, todo ello, contando como cada jornada, con el equipo de tertulianos en la entrada de las Cofradías en carrea oficial.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida frustada del Resucitado el Domindo de Resurreción a causa del mal tiempo.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?94barg4al3q57h4

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?07laixda7jzhsky

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?7xd33m9l55stn5l

4ª Parte: http://www.mediafire.com/?535y9zwear0msea

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.