Paso a Paso 2.011: Martes Santo

Continuamos con las transmisiones de Semana Santa de este pasado año, hoy turno del Martes Santo, una jornada truncada por el tiempo y que dejó a las Hermandades de la Sangre y la Agonía en su casa, la primer de ellas debñia de haber sido la primera en ponerse en la calle, pero la fuerte lluvia que caía a la hora de la salida no dejó lugr a dudas a la Cofradía a la hora de suspender su salida en un año en el que pisaría suelo de la Catedral por primera vez en su historia. Igual camino siguió la Cofradía del Naranjo que este año salía desde la Catedral para así poder realizar su Estación de Penitencia en el primer Templo, la Cofradía llegó a poner la Cruz de Guía en la calle pero en ese momento comenzó a llover decidiendo la Cofradía dar marcha atrás en su decisión y suspender definitivamente su salida.

El resto de Hermandades si realizarón sus Estaciones de Penitencia, Buen Suceso, Prendimiento y Santa Faz, completarón su recorrido, salvo está última que tenía previsto también bajar a la Catedral y que ante la incertidumbre del tiempo decidierón acortar su recorrido y regresar a su Templo por el camino más corto trás la C.O.

Pese a la salida de estas tres Cofradías, la lluvia estuvo presente durante toda la tarde y noche ya que ésta hizo acto de presencia en algunos momentos de la tarde y noche obligando a las Cofradías a aligerar el paso de vuelta a los Templos.

Los micrófonos de ‘Paso a Paso’ estuvierón presentes en todos estos acontenicimiento y acompañarón a las Hermandades de la Sangre y la Agonía en los duros momentos de la suspensión de sus salidas, igualmente recogierón las salidas del Prendimiento, Buen Suceso y Santa Faz así como sus respectivas entradas, el paso del Buen Suceso y del Prendimiento por la Catedral y como es habitual la entrada de las tres Cofradías en C.O. con el grupo de tertulianos de la jornada.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida frustada del Resucitado el Domindo de Resurreción a causa del mal tiempo.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?mzz110613alag7v

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?gb379ihh7j4hl1i

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?xahiq8mo822c1o8

4ª Parte: http://www.mediafire.com/?t8xtwrb4lwi4uhd

5ª Parte: http://www.mediafire.com/?fcv4bswx4640sb7

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.