Pregón de la Semana Santa de Córdoba 2.011

El pregón de la Semana Santa de Córdoba, celebrado el 9 de Abril, contó con la figura de Luis Miranda García como pregonero; periodista, redactor de ABC Córdoba y cofrade de la decana Hermandad de las Angustias.

El pregonero fue presentado por otro pregonero de la Semana Santa de Córdoba como fue Antonio Varo Pidena, cofrade de la Misericordia, el cual introdujo a la figura del pregonero.

El acto del pregón contó con la intervención de la Banda de Música «María Santísima de la Esperanza» de Córdoba que puso la nota musical con la interpretación de las marchas «Virgen de las Angustias», «Córdoba Cofrade» y «Saeta Cordobesa», finalizando con la interpretación del Himno de Andalucía y de España.

El pregón fue retransmitido como cada año por el programa de Canal Sur Radio «Paso a Paso» que inció la transmisión recogiendo las primera impresiones del presentador del pregonero y del propio pregonero y finalizó recogiendo las opiniones post pregón de nuevo del presentador de pregonero y de algunos de los asistentes al acto.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida del Resucitado el Domindo de Resurreción.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

«El Recuadro» Semana Santa 2024

Cartel El Recuadro 2024. Santísimo Cristo del Descendimiento. Córdoba.

Semana Santa de Córdoba 2024

Cartel Anunciador de la Semana Santa de Córdoba 2024

Semana Santa de Montilla 2024

Semana Santa de Montilla 2024

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.