Paso a Paso 2.013 :: Martes Santo

hebrea11_trinidad_2El Martes Santo, para no variar, volvió a ser inestable, pese a ello, las Cofradías del Prendimiento y de la Agonía decidieron echarse a la calle a pesar de las malas predicciones que se avecinaban.

Mientras tantos, las otras tres Cofradías de la jornada, Santa Faz, Sangre y Buen Suceso, decidían suspender sus respectivas Estaciones de Penitencia.

Conforme avanzó un poco la tarde, la situación se torno más negra y tras un pequeño goteo, la Hermandad del Prendimiento decidía volver sobre sus paso al Santuario de María Auxiliadora siendo recibida en su Templo con un buen chaparrón.

La Hermandad de la Agonía por el contrario, decidía continuar hasta su barrio, sin hacer carrera oficial y a un ritmo ligero lo que no impidió que recibiera una gran chaparrón cuando la Cofradía se aproximaba a la Glorieta de Chinales, teniendo que dejar resguardado el paso en las instalaciones de ensayo de la banda de la Cofradía.

Todos estos instantes fueron recogidos puntualmente por los microfonos de Paso a Paso.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo, Enrique Sanyerón, Miguel Vallecillo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida frustrada del Resucitado el Domingo de Resurrección a causa del mal tiempo.

La grabación está recogida directamente desde un mp4, por lo cual, pedimos disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.