Paso a Paso 2.013 :: Jueves Santo

nazareno12_2

Por fin el Jueves Santo se presentó como la única jornada completa y plena de Cofradías en la calle, en una jornada de relativa tranquilidad y en la que se pudo disfrutar de un buen Jueves Santo en su conjunto.

Los micrófonos de Paso a Paso recogierón en esta ocasión buenos momentos como la salida del Caído o su discurrir por San Zolio. Igualmente estuvieron en la salida de la Caridad, el paso de la Hermandad del Esparraguero por San Lorenzo y de vuelta por San Andrés. Estuvierón recogiendo la entrada del Nazareno y el paso de la Buena Muerte por la Carrera Oficial, que tuvo que refugiarse en la Catedral ya entados de pleno en la Madrugada ante la aparición de nuevo la la lluvia.

El paso de las Angustias por San Agustín o de la Cena en la Trinidad, completaban una jornada completa en esta Semana Santa pasada por agua.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida frustrada del Resucitado el Domingo de Resurrección a causa del mal tiempo.

La grabación está recogida directamente desde un mp4, por lo cual, pedimos disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.