Paso a Paso 2.013 :: Domingo de Ramos

q11_penas_1

Comenzamos con las transmisiones del Domingo de Ramos de «Paso a Paso», en una jornada un tanto extraña que comenzó con un tiempo soleado y prometedor que se fue tornando en negro y nuboso que hizo retrasar la jornada en la salida de algunas cofradías y que finalmente acabó con algunos chaparrones intenso  ya metido en la tarde-noche del Domingo de Ramos y que obligó a la Hermandad del Rescatado a volver antes de tiempo a su Templo, sin hacer C.O., y a la Hermandad de la Esperanza a realizar C.O. y volver a su Templo precipitadamente sin completar el recorrido habiendo refugiado previamente a su primer paso en el Instituto Góngora.

Los micrófonos de «Paso a Paso» recogieron algunos momentos como los de la salida de las Penas de Santiago, de la Esperanza y del Huerto, el paso de la Hermandad del Amor por la Judería, el Rescatado en su regreso y posterior entrada, y las entradas de la Esperanza y las Penas todo ello junto al habitual paso de las Cofradías por el inicio de la Carrera Oficial.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo, Enrique Sanyerón, Miguel Vallecillo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida frustrada del Resucitado el Domingo de Resurrección a causa del mal tiempo.

La grabación está recogida directamente desde un mp4, por lo cual, pedimos disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.