La Pasión según Canal Sur Radio

En el año 2.006, Canal Sur Radio produce esta original entrega en la que se narran los últimos momentos de vida de Jesús de Nazareth, pero no una narración común ni una simple lectura de estos momentos, si no, el como nos fuese contado la radio, si hubiese existido en aquella época, los último días del personaje más importante de la Cristiandad.

Desde el comienzo de las fiestas de la Pascua en Jerusalen hasta la muerte en la Cruz del Señor, pasando por todos los acontecimientos que tuvieron lugar en esas duras jornadas, todo ello contando con un gran despliegue radiofónico tal y como si nos encontráramos en pleno siglo XXI.

La Pasión según Canal Sur Radio es una producción de Canal Sur Radio, con guión de Antonio Cattoni y Francisco José López de Paz, producido por Antonio Casado.

Os dejamos la grabación de esta original producción, que la disfrutéis.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

El Recuadro Semana Santa 2020

Blog "El Recuadro" Semana Santa 2.020

Semana Santa 2020. Córdoba

Cartel de la Semana Santa de Córdoba 2020. Obra: Fernando Vaquero.

Semana Santa 2020. Montilla

Cartel de la Semana Santa de Montilla 2020. Obra: Javier Luque

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 831 suscriptores