Descendimiento y Buen Fin :: Misa 75 Aniversario Fundacional

El pasado mes de Junio concluían los actos organizados por la Hermandad del Descendimiento con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad con una Misa de acción de gracias en la Parroquia sede de la Cofradía. Para ello la Hermandad del Campo de la Verdad montó un sencillo altar de culto con sus dos Titulares principales, el Santísimo Cristo del Descendimiento y Ntra. Sra. del Buen Fin.

Ocupando el centro del Altar Mayor, la Virgen del Buen Fin se eregia en la parte más alta presidiendo el Altar con el Señor del Descendimiento a sus pies, sin la Cruz y ligeramente inclinado simulando un besapies, y sobre un sudario blanco. Una original composición que hasta ahora nunca se había visto por la Hermandad y que sin duda va a quedar grabada en la memoria de todos los hermanos por la belleza del conjunto y lo especial del mismo.

La Virgen del Buen Fin lucía bellísima, estrenando para cultos la toca sobremanto bordada en oro que no pudo estrenanr el pasado Viernes Santo por la lluvia, y ataviada con saya burdeos y manto verde de vistas.

Varias piezas de candelería con cera blanca y cuatro jarras con un exorno floral con flor variada en color blanco y crudo y los dos faroles de acompañamiento de cruz de guia estrenados en la frustrada Estación de Penitencia, completaban este altar de cultos especial para clausurar estas efemérides tan importantes y especiales para la Hermandad y que se han vivido con intensidad a lo largo del pasado año y la mitad del presente.

Os dejamos algunas fotografías, esperamos que os gusten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.