Paso a Paso 2.016 :: Lunes Santo

via_crucis

El Lunes Santo no presentó una tónica diferente a la jornada del Domingo de Ramos, después de la experiencia de las Cofradías de la jornada anterior, las Hermandades del Lunes Santo prefirieron ser más conservadoras y pese a pedir todas la media hora, acabaron por suspender su Estación de Penitencia.

Como suele pasar el Lunes Santo en las que el tiempo viene mal, solo fue la Cofradía del Vía Crucis, que dada sus características, la que se puso en la calle y completo su recorrido con normalidad llegando a la Catedral a cumplir su Estación de Penitencia.

Los micrófonos de Paso a Paso estuvieron recogiendo los sonidos en los Templos de las Hermandades y llevando a los oyentes las sensaciones de esta triste jornada junto a los sonidos de la Estación de Penitencia del Via Crucis.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque con la colaboración de los cofrades M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarca en sus retransmisiones toda la Semana Santa, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección. También nos acompañarán durante toda la Cuaresma con su programa diario con toda la actualidad cofrade en este tiempo previo a la Semana Mayor.

PARTE 1

PARTE 2

Deja un comentario