Paso a Paso 2.016 :: Programa Inaugural

Con la llegada de una nueva Cuaresma, llega un año más el programa de la Semana Santa de Córdoba «Paso a Paso» en su ya 26ª edición.

En esta ocasión, el programa inaugural tuvo lugar en la Iglesia de la Magdalena y contó con numerosos invitados como la Hermandad de la Misericordia, cuyo Titular presidió el Via Crucis de la Cofradías, la A.M. de la Sagrada Cena, el coro Cantabile, Rafael Wals,…y con la presencia de invitados represntando la Semana Santa de Lucena y Doña Mencía.

 

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque con la colaboración de los cofrades M. Ángel de Abajo, Rafael Fernández, Quique Saint-Gerons y Eva Pavón, abarca en sus transmisiones toda la Semana Santa, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección. También nos acompañan durante toda la Cuaresma con su programa diario con toda la actualidad cofrade en este tiempo previo a la Semana Mayor.

Fuente: sonidos recogidos y grabados en mp3 digitalmente a través de la web de canalsur.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 921 suscriptores