Paso a Paso 2.015 :: Viernes Santo

La transmisión del Viernes Santo arrancaba como en los últimos años desde la Catedral con la Cofradía de Los Dolores para cumplir Estación de Penitencia ante la Santa Cruz.

Un punto el de la Catedral que se convertiría como desde 2.008 en centro de las transmisiones al transitar todas las Cofradías de la jornada por la Catedral.

No faltaron otros puntos de transmisión como el paso de El Descendimiento por la Cruz del Rastro, La Soledad o Expiración en Conde y Luque o la entrada de Los Dolores junto al paso del Santo Sepulcro también por las calles de la Judería.

Se pondría el punto y final a las transmisiones del día como cada año con la entrada del Descendimiento.

La grabación está recogida directamente desde un mp5, pedimos disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque con la colaboración de los cofrades M. Ángel de Abajo, Rafael Fernández, Quique Saint-Gerons y Eva Pavón, abarca en sus transmisiones toda la Semana Santa, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección. También nos acompañan durante toda la Cuaresma con su programa diario con toda la actualidad cofrade en este tiempo previo a la Semana Mayor.

Fuente: sonidos recogidos y grabados en mp3 digitalmente a través de la web de canalsur.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos!

  • Tiktok

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de «El Recuadro». Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Categorías

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.