Paso a Paso 2019 :: Jueves Santo

El Jueves Santo se presentó como la jornada más “negra” en lo meteorológico y, tal como estaba previsto, el día llegó con cielos cubiertos y alto riesgo de precipitaciones lo que provocó que la totalidad de las Cofradías que debían hacer Estación de Penitencia optaran por suspenderla, incluida la Hermandad de la Buena Muerte ya en la Madrugá.

Los micrófonos de “Paso a Paso” fueron visitando a cada una de las Cofradías en sus respectivas sedes para recoger sus impresiones en esta triste jornada.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque con la colaboración de los cofrades M. Ángel de Abajo, Rafael Fernández, Quique Saint-Gerons y Eva Pavón, abarca en sus transmisiones toda la Semana Santa, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección. También nos acompañan durante toda la Cuaresma con su programa diario con toda la actualidad cofrade en este tiempo previo a la Semana Mayor.

Fuente: sonidos recogidos y grabados en mp3 digitalmente a través de la web de canalsur.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Síguenos!

Hemeroteca

Atención

Todo el material expuesto en este blog: fotográfico, sonoro y otros materiales, se amparan bajo la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de “El Recuadro”. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho material sin el consentimiento expreso del autor.

Si deseas tener alguna de las fotografías que aquí se exponen a una mayor resolución, manda un correo electrónico indicando la fotografía, bien por su título, si lo tuviera, o bien adjuntando la fotografía con el correo.

Antonio Arrebola Romero
Gema Mª Luque Cívico

Dirección de correo electrónico: info@blogelrecuadro.com

Online desde…

El Recuadro ve la luz el 8 de Septiembre de 2010, Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Co-Patrona de la Ciudad de Córdoba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 851 suscriptores

Hosting Web