Paso a Paso 2.016 :: Martes Santo

prendimiento14-14

El Martes Santo parecía augurar una nueva jornada en blanco y continuar así con el triste arranque de Semana Santa que trajo el Domingo y Lunes; pero tras el primer retraso en la hora de salida solicitado por la Cofradía de la Santa Faz, ésta se puso en la calle, algo que secundo la Cofradía Salesiana del Prendimiento, poniendo un haz de esperanza en la jornada que rubricó la Sangre, la Agonía y el Buen Suceso, solo la Cofradía Universitaria optó por suspender la Estación de Penitencia antes las predicciones algo más dudosas que se daban para la tarde noche y que impidió una jornada completa, la primera de esta Semana Santa.

Los micrófonos de Paso a Paso recogieron diversos momentos de la jornada con inicio y fin en la Parroquia de la Trinidad, donde la Santa Faz salía por primera vez desde la puerta principal del Templo, o las salidas del Prendimiento, la Sangre o la Agonía y el tránsito de todas ellas por el entorno de la Catedral y la posterior Estación de Penitencia en el primer Templo.

Como no, no faltaron los momentos recogidos desde el inicio de la carrera oficial con el grupo de contertulios y con J. Antonio Luque, que llevaron los sonidos e impresiones de las Cofradías por el inicio del recorrido común.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque con la colaboración de los cofrades M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarca en sus retransmisiones toda la Semana Santa, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurrección. También nos acompañarán durante toda la Cuaresma con su programa diario con toda la actualidad cofrade en este tiempo previo a la Semana Mayor.

P.D.: Por problemas técnicos no pudimos recoger la grabación de la transmisión completa desde nuestro equipo, por lo que la grabación que ofrecemos es de la Radio a la Carta de Canal Sur Radio y que por causas ajenas a nosotros está incompleta al comienzo y final de la transmisión.

DESCARGAR

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.