Paso a Paso 2.015 :: Domingo de Ramos

amor14-11El Domingo de Ramos comenzaba este año para «Paso a Paso» en la Puerta del Puente para recoger los sonidos del paso de la Hermandad del Amor por el Triunfo, a partir de ahí, como cada año, se sucedieron los sonidos de las Cofradías recogidos por los micrófonos de «Paso a Paso» a lo largo de toda la jornada. Las Penas en la calle Juan de Mesa, el Rescatado en Juan Rufo, la salida de la Esperanza y su paso por el Bailio,…muchos mas sonidos unidos al del paso de cada Cofradía por C.O.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida frustada del Resucitado el Domingo de Resurrección a causa del mal tiempo.

La grabación está recogida directamente desde un mp5, pedimos disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Pd.: Por razones ajenos a nosotros, la grabación solo está disponible hasta las 00.00h. La grabación es de bueno sonido casi en su totalidad, salvo en su última hora que el sonido está recogido de Canal Sur Web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.