Paso a Paso 2.014 :: Domingo de Ramos

amor14-6Comenzamos con las retransmisiones de Paso a Paso de Canal Sur de la Semana Santa 2014, con el Domingo de Ramos, una jornada espléndida, luminosa, y…calurosa, tónica habitual de toda la Semana Santa, este año si, plena, salvo con el agridulce sabor del Resucitado que no puso salir.

La retransmisión de del Domingo de Ramos comienza con la salida de las Penas, para seguir con puntos como los del Rescatado por San Agustín, la salida de la Esperanza, los pasos del Huerto, Amor y Penas por el entorno de la Catedral para terminar con las entradas de las Penas y Huerto.

Como es habitual, también el la entrada de las Cofradías en carrera oficial junto al grupo de contertulios de cada día y la voz de Jose Antonio Luque.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminándolas con la salida frustada del Resucitado el Domingo de Resurrección a causa del mal tiempo.

La grabación está recogida directamente desde un mp5, pedimos disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es bastante buena.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.