Paso a Paso 2.005:Jueves Santo y Madrugá

Continuamos con las retransmisiones de la Semana Santa del 2.005 de Paso a Paso, en esta ocasión con el Jueves Santo y la Madrugá, una esplendorosa jornada y primera de los días grandes de la Semana Santa Cordobesa.

Comenzaba la jornada con la salida de la Cofradía del Caído y el paso del Nazareno por San Andrés, a partir de ahí se sucedieron los momentos cofrades todos ellos recogidos por lo micrófonos de Paso a Paso, la salida de la Caridad, el Cristo de Gracia en el barrio de San Lorenzo, la entrada de la Cena o el paso de las Angustias por el barrio de Santa Marina; así hasta culminar con la Estación de Penitencia de la Buena Muerte en la Catedral y con la novedosa y hasta la fecha única retransmisión en la provincia que ha los micrófonos de Paso a Paso, la salida del Nazareno de Montoro.

El programa de Canal Sur Radio “Paso a Paso”  dirigido por J. Antonio Luque junto a M. Ángel de Abajo y Rafael Fernández, abarcó en sus retransmisiones toda la semana, culminandolas con la salida del Resucitado el Domingo de Resurreción.

La grabación está grabada directamente al ordenador desde un mp4, por lo cual, pido disculpas de antemano si en alguna pequeña ocasión la calidad de audio no es del todo la correcta, aún así, la audición de toda la transmisión es buena.

1ª Parte: http://www.mediafire.com/?6wb06mm950u0235

2ª Parte: http://www.mediafire.com/?4mwfb7azwo7t5jc

3ª Parte: http://www.mediafire.com/?2uuujnvsvd0ksh8

4ª Parte: http://www.mediafire.com/?ctwzaa5evbe4oe1

Nota: Una vez descargadas las tres partes, descompriman únicamente la primera, automáticamente se descomprimirá el esto.

P.D.: Agradecemos a José Ávila la cesión de las grabaciones.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.